Cuando fuímos universitarios, una de las actividades que sin lugar a dudas buscamos con el afán de acrecentar nuestras relaciones humanas, fué el viajar de mochilazo o backpak. Muchos jóvenes universitarios suelen hacer viajes muy económicos, utilizando todo el ingenio para ahorrar lo más que se pueda. Desde viajes con mochila, hasta la alternativa más buscada en las ciudades, que es la búsqueda de Hostales, hoteles en donde por un muy bajo precio, te ofrecen habitaciones compartidas o de muy bajo costo.
Utilizando el poder de las redes sociales y de la abundancia de información, ¿qué te parecería poder encontrar el Hostal donde estén alojados chicos jóvenes con tus mismo gustos y que tu viaje se lo más placentero posible? Esta nueva red social, llamada inBed.me te permitirá hacer un recorrido virtual por las comodidades de los hostales y saber quien más estará presente en los días que concurramos al mismo.
Esta red busca ofrecer la mejor experiencia de viaje y a su vez permitir que quienes ofrecen servicios de alojamiento, se den de alta para poder brindar más opciones a los viajeros. Una vez que ingresas tus datos (puedes conectarte usando Facebook), te da la opción de escoger entre si eres quien viaja o quien posee un hostal, casa de invitados, etc. Si decides ingresar como viajero, el menú que te brinda es fácil de entender, ya sea que des tu itinerario de viaje y permitas que los dueños de alojamiento te hagan las mejores ofertas o realices una búsqueda tradicional para hacer tu selección personalmente.
La idea central de inBed.me es que viajar no se trata de los lugares, se trata de la gente; y su plataforma permite realizar estas conexiones de una manera simple y agradable.
Esta idea tiene base en Santiago de Chile, y es llevado adelante por un emprendedor llamado Diego Sáez-Gil. Su interfaz es muy amena y simple. En principio están abocados a lograr que el flujo de turismo desde Estados Unidos hacia América Latina, pero prometen extenderse mundialmente.
Para mayor información, visita el sitio de inBed.me
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario