miércoles, 7 de septiembre de 2011

Netflix: películas y series por Internet


Netflix anunció la fecha formal de inicio de operaciones en México, a partir del próximo 12 de septiembre, con un costo de renta mensual de $99 pesos.

En julio, Netflix llegó a un acuerdo con la cadena mexicana Televisa que le permitirá difundir cerca de 3,000 horas al año de sus telenovelas, programas de entretenimiento, musicales y otros contenidos en América Latina. También firmó un acuerdo por tres años de contenidos con la cadena de televisión TV Azteca, que le proveerá hasta 1,500 horas de programación.

La cadena de televisión CBS le permitirá distribuir series como “Californication”, “Dexter”, “Star Trek” y “Twin Peaks”, a audiencias de Latinoamérica y Canadá a través de Internet. "Estamos muy emocionados en llevar el servicio a América Latina y al Caribe. La gente de la región está conectada a Internet y le encanta ver películas y series de televisión. Estamos orgullosos de llevar esta experiencia (...), por un muy bajo costo", dijo Reed Hastings, CEO de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

Hastings también comentó que llegará a otros países de la región de América Latina, como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, entre otros. "Estamos comprometidos en ofrecer el mismo servicio, valor y oportunidad de opción en toda América", agregó el directivo.

Con más de 25 millones de miembros en todo el mundo, Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por una suscripción mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a computadoras y televisores.

Netflix está revolucionando la manera en la que la gente ve películas y series, mediante la transmisión directa a los usuarios. En el marco del agitado estilo de vida actual y de los consumidores que exigen mayor valor y control, no es de extrañar que Netflix se haya convertido en el proveedor online de entretenimiento preferido en su país de origen, los Estados Unidos, y en Canadá, con rápida expansión hacia otros países.

Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, dispositivos Android, así como TV de Apple y Google TV. En total, más de 450 dispositivos que transmiten desde Netflix se encuentran disponibles en todo el mundo.

Visita la página de Netflix
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario