El momento cuando nos detenemos a revisar el agregado de los términos más buscados o que tuvieron un crecimiento importante a lo largo del 2011 en el mundo, en ciertas regiones o países ha llegado. Los términos de búsqueda representan intenciones de quienes las realizan y de las cuales buscan recibir información; una respuesta, solución o producto. Estos agregados de intereses capturan el "espíritu del tiempo” o Zeitgeist en alemán. Como cada año, nuestra curiosidad se vio reflejada en este agregado de intenciones de búsqueda. El Google Zeitgeist 2011 captura las alegrías, tristezas y curiosidades expresadas por quienes utilizaron Google para encontrar respuesta a sus consultas este año a nivel mundial.
El Zeitgeist 2011 ofrece una perspectiva única acerca de los principales eventos del año y de las tendencias más populares basadas no solo en búsqueda en América Latina, sino también en búsquedas globales. Este año, nuestros principales términos de búsqueda a nivel global verdaderamente reflejan el espíritu de los tiempos, desde el interés en Google Plus hasta los lamentables eventos en Japón.
Consultas con el crecimiento más rápido a nivel global:
- Rebecca Black
- Google+
- Ryan Dunn
- Casey Anthony
- Battlefield 3
- iPhone 5
- Adele
- 東京 電力(TEPCO)
- Steve Jobs
- iPad 2
El nuevo formato interactivo facilita el poder ver cómo algunos de los eventos más grandes del mundo fueron representados a través de las búsquedas o ver qué celebridades fueron las más populares en cada país.
Crearon estas listas y gráficas utilizando una combinación de diversas herramientas que dan una mejor comprensión a nivel de agregado de las tendencias de búsqueda globales, regionales, del pasado y del presente.
Visita el sitio del Zeitgeist 2011
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario