La familia de productos Drobo ha sido considerada como sinónimo de los mejores NAS en el mercado, razón por la cual es tan interesante que sus modelos de escritorio cuenten con la conexión de datos más rápida disponible para consumidores. Los nuevos Drobo 5D y Drobo Mini podrán adquirirse con dos puertos Thunderbolt y un USB 3.0, además de soporte para configuraciones RAID de todo tipo, sea en discos duros mecánicos o memorias SSD.
El 5D podrá ser usado con hasta cinco discos duros de 3,5 pulgadas, mientras que el delgado Mini ahorrará espacio con HDDs de 2,5 pulgadas, que hasta ahora habían sido utilizados únicamente en láptops. Son sistemas de almacenamiento personales que podrán ser instalados en el escritorio de profesionales que deseen siempre tener a la mano un respaldo de sus archivos o requieran de más espacio que el proporcionado por sus PCs. Con palabras como "potencia y flexibilidad" describen a estos interesantes dispositivos que pueden ser reservados desde ya por 650 dólares (Mini) y 850 dólares (5D).
Drobo anuncia el lanzamiento en México de su innovadora suite de productos orientados a satisfacer la creciente demanda en materia de almacenamiento de información a través de eSolution, su único mayorista en México. Drobo, empresa con sede en San José California y con oficinas en todo el mundo, se especializa en desarrollar productos de almacenamiento automatizado, diseñados para asegurar que los datos estén siempre protegidos, accesibles y fáciles de manejar; además de estar dirigidos a todo tipo de empresas y profesionistas que requieren seguridad en su información.
Drobo es el primer sistema de almacenamiento de escritorio que es 100% compatible con el Time Machine, así como de los sistemas de archivo de cada una de las principales plataformas existentes en el mercado: Windows, MAC y Linux. Drobo es una plataforma de almacenamiento, fácil de utilizar que se conecta a cualquier computadora a través de USB 2.0. Cabe mencionar que en el transcurso de los próximos 10 años, la consultora IDC espera que las empresas multipliquen por 10 su número de servidores físicos y virtuales, multiplicarán por 50 el volumen de datos que hoy gestionan, y por 75 la cantidad de archivos.
Visita el sitio de Drobo
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario