miércoles, 6 de agosto de 2014

Push for Pizza
















"Quiero pizza... pero no quiero tener que pedir una pizza"... toda una joyita el vídeo de presentación de Push for Pizza, una nueva aplicación que adopta el modelo de Yo: tan sólo tiene un botón. Uno. ¿Y qué se puede hacer con ese botón? Lo pulsas, escoges entre pizza normal o pizza con peperoni y automáticamente te hace un pedido a una pizzería local.




















Incluso puedes saltarte el paso de escoger si configuras tus preferencias. Ideal para vagos o para aquellos que simplemente han tenido un día agotador y no quieren levantarse del sofá.

Por supuesto, para que todo esto funcione, el usuario tiene que hacer un esfuerzo "enorme" la primera vez que utiliza la aplicación e introducir sus datos personales, su tarjeta, la contraseña que quiere para su usuario y sus preferencias.















Pero, una vez terminada la configuración inicial, ya estás listo para pedir. Click, "continuar" y el pizzero de turno ya estará camino de tu casa. Para exquisitos, también se puede elegir el lugar al que hacer el pedido por defecto. O eso o la app lo escogerá por ti.



















Sé lo que estás pensando y no, no es una broma: la aplicación existe aunque por ahora sólo está disponible para iOS y sólo para las pizzerías que figuran en el servicio Delivery.com (sólo en Estados Unidos). ¿Llegará el momento en el que tengamos un Push for everything? Viendo lo visto, es sólo cuestión de tiempo.

Para mayor información, visita el sitio de Push for Pizza
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario