Hoy por hoy son pocas las aplicaciones de edición de imágenes que conservamos en nuestro iPhone después de probarlas un rato. Sin embargo, cuando descarguen Faded, todo va a ser distinto. Es una aplicación muy en la línea de Afterlight y VSCOcam, ya que sus filtros siguen la misma idea de emular al negativo; sin embargo, Faded ofrece algunas opciones que sus competidoras no tienen.
Puede que el principal atractivo de Faded para mucha gente sea la gran cantidad de filtros, 34 gratuitos y 36 de pago mediante compra in-app, todos inspirados en los colores de las películas de negativo; así como la gran variedad de texturas, degradados y marcos que podrás añadir a tus imágenes.
Sin embargo, lo que hace destacar esta aplicación por encima de otras es la posibilidad de hacer tus propias acciones y guardarlas para utilizarlas en otro momento tan sólo deslizando un dedo para mostrar el historial y eligiendo un nombre, como si una acción de Photoshop se tratase.
Por otro lado, también permite la creación de dobles exposiciones y teniendo en cuenta que sus herramientas de edición básica funcionan a la perfección y se pueden regular fácilmente, es una muy buena aplicación todoterreno con la que podrás crear bellas imágenes muy rápidamente y eficientemente. Además, su cámara in-app tiene múltiples características que la hacen ser buena opción, como puede ser el control manual de la exposición, del punto de enfoque y el punto de exposición o la posibilidad de sacar ráfagas de fotos.
Si hubiera que mencionar algo en su contra a esta aplicación, probablemente es la gran cantidad de compras in-app que tiene, ya que existe un paquete de filtros o efectos por cada familia existente. Se pueden comprar individualmente por $0.99 o un paquete que incluye los 36 filtros y los 40 efectos premium por $4.99. Sin embargo, los filtros que vienen ya incluidos son de muy buena calidad y prácticamente aplicables a todo tipo de imágenes.
Para mayor información, visita el sitio de Faded
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario