Sabemos perfectamente que muchas compañías están hablando con Google en relación a su sistema operativo. Si bien de alguna como Acer ya estamos prácticamente seguros que se verán dispositivos, la realidad es que hay otras que todavía no terminan de confirmar.
Ahora Dell, quien ya ofrece un smartphone y una tablet con Android, estaría en charlas con Google para también integrar su nuevo sistema operativo en algunos dispositivos, al menos esto es lo que dicen las fuentes de Reuters.
Según comentaron habrá innovaciones únicas que llegarán al mercado en dos o tres años con nuevas formas de computación y la gente de Dell quiere estar adelante en estos cambios. Así que ya sea con Android o Chrome, ellos al menos probarán cómo funciona la cosa para no quedarse rezagados.
Como siempre sucede con este tipo de rumores, la compañía no salió a confirmarlo, pero Reuters tiene fuentes mucho más importantes que otros periódicos y sitios y la mayoría de las veces que publica algo suele ser cierto. Ya veremos si vemos o no dispositivos con Chrome de Dell.
Obviamente a la larga todos las empresas terminarán lanzando ordenadores con este OS, pero lo que importa y las que más mercado acapararán son los que lo hagan en primera instancia.
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario