sábado, 19 de enero de 2013

Hootsuite










Está muy claro que la herramienta fundamental para un Social Media Manager es Hootsuite, por encima de otros gestores como Tweetdeck o Buffer. El marketing de Hootsuite y las mejoras constantes lo hacen el favorito para todo tipo de usuarios, desde el usuario básico (es decir, el que solo maneja sus redes sociales) hasta el Social Media Manager (que maneja las redes sociales de empresas y marcas) por su facilidad de agregar redes sociales, publicar en Google+, asignar tuits a miembros del equipo y asignarles permisos y llevar estadísticas de las redes sociales que se manejan.










Con la reciente inclusión de subir imágenes de forma nativa a Google+, se ha visto un gran progreso y compromiso por parte de Hootsuite de complacer a los usuarios mas exigentes. Esto gracias al feedback que maneja y al cual dan prioridad en todas las sugerencias y pronta respuesta. No hay un servicio en la Web mas completo para administrar redes sociales que Hootsuite.

En esta época  resulta inconcebible ver una pagina web que no utilice Hootsuite para publicar sus actualizaciones, porque ahorra tiempo mientras publicas en cada red social. Hay casos de páginas que lo hacen pero si es recomendable que se actualicen a Hootsuite.


















No es costoso, en su versión PRO solo cuesta $5.99 US y permite agregar hasta 10 miembros para administrar las mismas redes sociales, si se necesitan mas usuarios simplemente se actualiza a la versión Enterprise la cual ya se ajusta de acuerdo al numero de miembros que necesita para administrar las redes sociales, URL Vanity, Geo Segmentación, Análisis avanzados y/o soporte prioritario. Para una pagina web promedio con una cuenta PRO basta para cumplir con las necesidades de administración de las redes sociales. En un recuento, Hootsuite es el mejor por 4 aspectos claves: Marketing, feedback, mejoras constantes y costo.

Más información en el sitio de HootSuite
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario