martes, 15 de enero de 2013

Usbcell











Se acabó el tener que llevar el cargador de pilas a todas partes. Si tienes una computadora de escritorio o una láptop, puedes recargar estas pilas mediante el puerto USB que incorporan en su interior.







Esta pila AA de NiMH se puede usar como cualquier pila normal y se recarga enchufándola a un puerto USB. De esta forma no tendrás que llevar molestos y engorrosos cargadores o cables. Cuando tengas que recargar estas pilas, simplemente levanta su tapa y conectalas a cualquier puerto USB de tu computadora de escritorio, láptop, consola, etc... Su cargador inteligente USB se encargará de que en poco tiempo tengas las pilas repletas de energía y listas para usarlas de nuevo. La pila cuenta con un LED que te indicará el estado de la carga.




















Las USBCELL no son unas pilas normales, son unas pilas ecológicas debido a que se pueden recargar más de una vez y a través del puerto USB de una computadora. Llegan procedentes del Reino Unido, pues han sido diseñadas por British Design Duo para Moixa Energy Ltd. USBCELL se puede usar en cualquier aplicación donde puedas utilzar una pila normal o alcalina: juguetes, controles, consolas, cámaras de foto, altavoces, mouse y teclados, control remoto, linternas... Si tienes un puerto USB a la mano, tienes energía de una forma simple y conveniente.


















Y si no tienes un puerto USB, estas pilas también se pueden recargar en cualquier cargador estándar para pilas NiMH. De esta manera, las pilas USBCELL te dan las mismas posibilidades que cualquier pila NiMH estándar, con la conveniencia añadida de poderlas cargar mediante su conector USB. Cuando la pila ya no se puede recargar más veces se puede devolver al fabricante, este se encargará de reciclarla. Dos pilas cuesta $25 dólares y se pueden adquirir a través de su sitio.


















Visita el sitio de USBCELL
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario