Las redes sociales siguen en pañales. Eso es lo que podemos notar al momento de que surgen cada vez más y más sitios dedicados al Social Media. Si bien Twitter, Facebook y Google+ dominan el mercado; las redes sociales dedicadas nos facilitan la vida. Es el caso de FictionCity.
La ventaja de las redes sociales dedicadas o temáticas es que puedes encontrar fácilmente a gente con tus mismos intereses. Es el caso de varias redes sociales. La más reciente que ha causado ruido es FictionCity, la cual permite contactar a artistas de toda clase con las empresas para su posterior contratación.
El creador de FictionCity es Pestrin Farina, pionero de los pagos y servicios de banca en línea. Su creación más conocida fue Patagon.com a mediados de los años noventa. Esta vez Farina intenta incursionar en las redes sociales, pero en vez de tratar de hacer frente a Google + o Facebook sabiamente lo ha hecho a menor escala con una red dedicada.
El proyecto no será una iniciativa que piense hacerse a la ligera, se ha invertido un millón de dólares y piensa invertirse otra suma más a corto plazo. Para empezar, está disponible en 12 idiomas y cada día se inscriben 500 usuarios. La red social FictionCity se ha valorado en $10 millones de dólares y estará disponible en México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y España con 12 idiomas diferentes.
La red social FictionCity es parecida a LinkedIn, pues podrás subir tus datos profesionales y currículo, con la diferencia que está enfocado a artistas de todo tipo (fotógrafos, pintores, actores, etc.)
Visita el Sitio oficial de la Red Social FictionCity
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario