Spotify anunció ayer Jueves su servicio para Estados Unidos, después de lograr acuerdos con las cuatro grandes disqueras alrededor del mundo: Warner, Universal, Sony y EMI. Este servicio de música gratuita en Internet, denominado ‘freemium', permite escuchar más de 15 millones de canciones, aunque incluye anuncios por parte de patrocinadores. El servicio premium tiene un costo de $9.99 dólares al mes, y te permite almacenar canciones en tu celular.
"Este es un gran día para cualquier persona que ame la música en Estados Unidos y, por supuesto, un gran logro para Spotify. Estoy orgulloso de tener un fantástico equipo que ha trabajado sin descanso para llevar lo que nosotros creemos que es el mejor servicio de música a los Estados Unidos", expresó Daniel Ek, CEO de Spotify.
El directivo, que fundó la compañía en 2006, comentó en el blog oficial de la tecnológica que también han logrado acuerdos con varias compañías para ofrecer anuncios en su plataforma. "Tenemos exclusivos acuerdos con marcas como Coca Cola, Sprite, Chevrolet, Motorola y Reebook. Estas firmas lanzarán campañas innovadoras en Spotify en las próximas semanas y meses", agregó Ek.
Spotify competirá en el mercado de los estados Unidos con otros servicios que tienen un sistema de pago similar, como Pandora, Rdio y MGO, así como con el reinado de iTunes Store de Apple. En marzo de 2011, este servicio dijo que tenía más de 1 millón de usuarios en los países de Europa donde está disponible, como Finlandia, Francia, Holanda, España, Suecia y Reino Unido.
Visita la página oficial de Spotify
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario