Hace ya algunos meses publicamos una nota referente a la evolución de las Identidades Corporativas en el post 15 Importantes Marcas y la Evolucion del Logotipo. Y veíamos lo importante que resulta ese camino de transformación y evolución a que toda marca debe someterse, en beneficio de la misma; en donde tiempo, entorno y contexto cultural impactan claramente a esta.
Ahora les quiero compartir a un diseñador de Identidad Corporativa, Graham Smith, quien crea un proyecto llamado Reversión de Marca, donde nos dá su muy particular visión de lo que sería la marca al cambiar su diseño del logotipo entre empresas que son su competencia directa.
El nos dice: "Se describe una reversión de marca como un logotipo de la marca que ha llevado a cabo un cambio creativo basado en el estilo visual de otro logotipo de la marca, en otras palabras, son identidades de marca con una personalidad dividida".
Aquí les presentamos parte de su trabajo, muy interesante:
Coca Cola - Pepsi
Google - Bing
Reddit - Digg
Facebook - Twitter
iPhone - Android
Canon - Nikon
Master Card - VISA
Nintendo - SONY
Aston Martin - Alfa Romeo
Visita y conoce más acerca de Graham Smith en su sitio imjustcreative
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario