La nueva versión del lector electrónico de Amazon, que se ofrece por 139 dólares en su versión con WiFi y 189 con 3G, se ha agotado a los tres días de salir a la venta.
Amazon presentó hace unos pocos días la nueva versión de su lector electrónico Kindle. Era algo más ligero, algo más delgado y lo más importante, bastante más barato, cruzando por primera vez la línea de los 150 dólares en uno de los modelos más populares.
Otras características que han sido elogiadas son la batería, que puede durar hasta un mes, las mejoras en la pantalla de tinta electrónica o un micrófono que para Engadget supone todo un abanico de posibilidades, como por ejemplo utilizar el dispositivo para hacer llamadas en Skype.
La empresa no publica cifras de cuántos dispositivos ha vendido en las dos versiones anteriores del modelo básico o del más grande Kindle DX. Sin embargo, Amazon sí afirma que el 80 por ciento de los libros que venden son a propietarios de un Kindle, y asegura que posee en torno al 70 por ciento del mercado de libros electrónicos, por mucho que digan sus rivales. Apple y Barnes & Noble afirman que tienen un 20 por ciento cada uno, así que definitivamente alguien está exagerando sus cálculos.
En cualquier caso, la nueva versión de Kindle 3, que salió a la venta después de que la empresa se quedara sin existencias de su predecesor, se ha acabado por el momento. Una vez agotados los que había disponibles a partir del 27 de agosto, los interesados tendrán que esperar hasta el 4 de septiembre, cuando empezarán a enviarse las nuevas reservas.
Si necesitas más información, visita la página de AmazonKindle3
Atte. DM
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