miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevo Cuatrimestre en el IEU. 2010-02


Ya inicié esta semana mi segundo cuatrimestre en el Instituto de Estudios Universitarios de Villahermosa, del periódo Mayo-Agosto 2010 como docente.

Este cuatrimestre voy a volver a dar clases en la Licenciatura de Diseño Gráfico y Multimedia, y además voy a impartir clases en la Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad. En la Licenciatura de Diseño Gráfico y Multimedia voy a dar clases a los 3 grupos que existen en 3er, 6to y 9no cuatrimestre. Y en la Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad daré clases también a los 3 grupos de 3er, 5to y 9no custrimestre.

Es un periódo nuevo que va comenzando y estoy muy contento porque mi trabajo ha gustado en la institución; por lo que el poder dar clases en otra licenciatura es importante, no nuevo para mí; ya que en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco, ya he podido dar clases en la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional e Ingeniería en Sistemas Computacionales, aparte de la Facultad de Diseño Gráfico.

Pretendo organizar al menos una plática nuevamente con los muchachos de Diseño y esta vez trataré de solicitar un espacio para los muchachos de Mercadotecnia y Publicidad. Vamos a ver que nos comentan en la Dirección Académica del IEU.
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario