A la hora de realizar sencillos dibujos, o aplicar pequeños retoques, a nuestras imágenes, solemos recurrir frecuentemente a algún software de dibujo como Paint. Esta herramienta no tiene la potencia de otras aplicaciones de diseño gráfico, pero resulta útil para algunas labores básicas.
Psykopaint es una alternativa a ella, con la ventaja de ser una utilidad Online lo que nos permite guardar nuestros trabajos en la nube y editarlos desde cualquier equipo con conexión a la red. Para utilizarla es recomendable el registro, completando un formulario o simplemente conectándonos con nuestra cuenta de Facebook.
Psykopaint es una curiosa herramienta para retocar nuestras fotografías. En lugar de simplemente aplicar un efecto en 3 clicks y guardarla, Psykopaint nos anima a utilizar las diferentes brochas que pone a nuestra disposición, imitando el estilo de diversos pintores, para darle un toque único a nuestras fotografías.
Además de permitirnos retocar fotos, Psykopaint nos permite empezar un dibujo desde cero; es decir, con un lienzo en blanco, y hacer uso de los pinceles para pintar lo que queramos. Podemos decir, por lo tanto, es que Psykopaint es más una herramienta de dibujo, que una de retoque fotográfico, a pesar que cumple ambas con bastante eficacia
Al ser una herramienta que requiere algo de paciencia (tenemos que utilizar la brocha para pintar encima de la foto), los resultados terminan siendo únicos; con las variables que tenemos entre brochas y estilos, es posible experimentar bastante con nuestras fotografías.
Su principal característica es la enorme cantidad de pinceles y estilos con las que cuenta, lo que permitirá retocar cualquier imagen o realizar un bello dibujo partiendo de cero a los que poseen dotes artísticas. También es posible emplear capas, aunque esto se reserva para los suscriptores de pago.
Visita el sitio de Psykopaint
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario