
Me encontraba navegando blogs y rescaté un post muy interesante de hace ya algunos meses. Dentro del Diseño de Identidad Corporativa al pasar el tiempo y los años, resulta importante ir realizando adecuaciones a las mismas; Con el propósito de ir mejorando el gráfico, hasta lograr una síntesis del mismo, simple y sencillo que pueda quedar en la memoria de las personas.
Hay que tomar en cuenta que en las últimas décadas, los seres humanos nos hemos transformado en seres visuales, más que seres auditivos, como en generaciones anteriores a las nuestras. Y desde hace ya algunos años, diariamente somos bombardeados por miles de imágenes, marcas, productos y gráficos.

¿Cuáles son los que nos quedan en lnuestra memoria? Aquellos que continuamente nos siguen, se promocionan, se muestran y se venden... y sobre todo, aquelllos que al paso del tiempo, se han ido simplificando, en su estructura, diseño, color, forma, tipografía y acomodo. Aquí algunos de ellos...
Apple

Nike

Shell

Xerox

BMW

Kodak

Pepsi

IBM


Microsoft

Canon

Mozilla Firefox

Master Card

General Electric

Volkswagen

... y ya para concluir me encontré un video de algunas marcas importantes que existen en algunas oficinas o casas.
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario