jueves, 1 de diciembre de 2011

Little Printer


Berg es un estudio de diseño en Londres que se especializa en inventar productos, el cual en los últimos 12 meses estuvieron trabajando en un nuevo producto, que acaban de anunciar ayer. Se trata de Little Printer, una pequeña impresora conectada a la red buscando por contenido de interés e imprimiendo ese contenido en un formato especial un par de veces al día.

Berg en conjunto con Arup, Foursquare, Google, The Guardian y Nike, son los que generarán y entregarán contenido al principio. También lanzarán aplicaciones para controlar y modificar el contenido a imprimir, desde iPhone y Android. Little Printer estará disponible en el 2012.

Conectado a la web, Little Printer tiene una gran variedad de fuentes informativas disponibles para realizar en tu interés. Las llaman publicaciones, y sólo tienes que suscríbirte a sus favoritos de estas fuentes informativas para que elijas la información que te gustaría tener e imprimir. Con poco tiempo reúne todo lo necesario para preparar un paquete de actividades limpio, personalizado e imprimes en cuanto pulsas el botón. Tú puedes obtener la agenda del día al día o tu periódico de la tarde.

Little Printer tiene en su interior un cartucho pequeño de tinta de adherencia por calor. No necesita configurarse nada, basta una conección wireless a internet (vía la unidad de puente incluída), te permite colocarla donde sea que tengas una unidad de corriente. La impresora está construída de plásico moldeado con rodillos de metal que sostienen el carrete de papel.

La simpática impresora que les puede servir para imprimir tus tweets, notas o cualquier impresión en pequeño formato. La verdad es que es bastante simpática pero no se que tan funcional pudiera sernos. En realidad no se que futuro puede llegar a tener un producto así, quizás algunos años atrás tenía sentido, pero ahora con tanta información entregada a través de dispositivos móviles, no tiene mucho sentido imprimir noticias, cuando podemos leerlas en cualquier momento, evitándonos el gasto de papel, que quizás no es mucho, pero aún así es un costo.



Visita el sitio web de Berg Cloud y conoce más de Little Printer
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario