miércoles, 24 de octubre de 2012

iPad Mini



iPad 4ta Generación
El iPad de cuarta generación viene equipado con el nuevo conector Lightning, a pesar de mantener el precio con respecto a su antecesor, mejora sus prestaciones y duplica su velocidad, ya que tiene integrado un procesador A6X. Además, este nuevo iPad llega con soporte para LTE de la mano de un chip Qualcomm 4G LTE que asegura una mayor compatibilidad con las redes LTE que están desplegando los operadores en todo el mundo y promete una autonomía de 10 horas de funcionamiento. Con respecto al resto de especificaciones, almacenamiento o resolución de su cámara, no hay ningún cambio con respecto a su predecesor.













Teniendo en cuenta que apenas han pasado 7 meses desde el lanzamiento de la tercera generación del iPad, esta actualización de prestaciones es más que interesante y sirve para dar un gran sprint a los de Cupertino dentro del mercado de tabletas de 10 pulgadas.

iPad Mini
Muy delgado 7’2 milímetros, un poco más fino que el iPhone 5. Pesa un 53 % menos que el iPad de tercera generación, 308 gramos, y se presentará en los dos colores tradicionales, blanco y negro, desmintiendo así los rumores que apuntaban a una gama de colores al estilo del iPod Touch de quinta generación.

Su pantalla finalmente es de 7’9 pulgadas, prácticamente el tamaño que se había rumoreado tanto (7’85). La resolución se mantiene respecto al iPad de primera generación y el 2, 1024x768 píxeles, por lo que los desarolladores no tendrán que desarrollar sus aplicaciones en un nuevo tamaño, y no habrá más fragmentación, ni tendremos que esperar a adaptaciones como es el caso del iPhone 5.




















Incorpora una cámara delantera FaceTime HD, mientras que la trasera es de 5 megapíxeles, la misma que la del iPhone 4 o el iPad de 9’7 pulgadas. El procesador es el chip A5, presente en el iPad 2. Conector Lightning o una batería de hasta 10 horas de duración son otras de las novedades del nuevo miembro de la familia Apple, que entra a competir con otras tablets ya asentadas como las de Nexus o Kindle. No obstante, lo hará a un precio mucho mayor: 329 dólares para la versión básica (16 GB + Wifi), alejándose considerablemente de otros precios más atractivos como los del Nexus 7 o el Kindle Fire.


iMac

Su grosor es de tan solo 5 milímetros, un 80% más delgada que sus predecesora, siendo así tan delgada como un iPad. El iMac se renovó luego de estar más de un año sin cambios, lo cual trajo como regalo para los fanáticos de Apple un rediseño que lo presenta con un grosor de tan solo 5 milímetros, 80% más delgado que su predecesor.

















El precio introductorio es de US$1299 y cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, un procesador quad-core de 2.7Ghz, una tarjeta gráfica GForce 640M. Presenta además una cámara Facetime HD, micrófonos duales, un parlantes izquierdo y otro derecho. Cuenta con memoria flash de 128GB y otro disco duro de 1 Terabye. Como particularidad el sistema operativo permitirá elegir inteligentemente qué programa se utiliza más y cambiará de memoria para que sea más eficiente.

MacBook Pro
El Mac más vendido era el MacBook Pro de 13 pulgadas y, precisamente, ese fue el primero de los nuevos modelos que se presentaron. Con un peso de apenas 1,5 kilogramos, la más ligera realizada hasta la fecha, este nueva MacBook incluye pantalla Retina Display y como principal novedad, prescinde de la unidad óptica. Gracias a la pantalla Retina Display, el dispositivo ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles, cuatro veces más que la versión anterior y que, curiosamente, es la segunda pantalla con mayor resolución del mercado.









La cámara frontal del nuevo MackBook Pro de 13” ofrece una resolución de 720p, incluye PowerNap y sale a la venta con un precio de $1.699 dólares (y se puede comprar desde hoy mismo).

Visita el sitio de Apple
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario