viernes, 15 de enero de 2010

DM estrena sitio Web!!


Aquí te informamos del lanzamiento del sitio de DM : Design & Multimedia que en enero del 2010 salió al aire, como una efectiva manera de posicionamiento en el medio del Diseño Web.

La realización del sitio fué un proyecto que inició a mediados del 2009; donde busqué crear primeramente la identidad corporativa que me definiría como empresa.

DM es David Moguel, es Diseño y Multimedia, Diversión y Magia, Desarrollo y Medios, de Difusión y en Movimiento, Deductivo y Multifuncional, etc.

Mi gusto por los ambientes 3D me llevaron a probar varias vistas del logotipo, hasta llegar a la final y a la que transmitiera mi forma de pensar y diseñar.

El sitio web es una combinación de HTML con animaciones de flash. Se tuvieron que bocetar varias propuestas de interfaces para el sitio. Pero había algo que no me terminaba de gustar, me refiero a los colores que use en un inicio, digamos que había demasiado verde.
Después de hacer varias pruebas de color me decidí por tres colores principalmente; el verde, el azul y el gris. Que usé para armoniozar y enfatizar los aspectos mas importantes de mi empresa.

El azul como color asociado a la tecnología, a la creatividad, al cielo, a la lealtad, a la inteligencia y a la verdad... por supuesto a un gusto y preferencia que tengo por este color.

El verde que también me gusta, va más por la zona en la cual habito, una zona en el sureste de México (Villahermosa, Tabasco), llena de vegetación, el verde de la vida, por la esperanza, la estabilidad, la armonía, crecimiento, resistencia y la seguridad.

Y con un contraste en tonos grises que inspiran creatividad, simboliza el éxito y da mucha estabilidad.

También quería ofrecerle un PLUS a los visitantes, algunos Sitios y Blogs que ayudarán a entender lo que los diseñadores hacemos cuando chambeamos. Siempre he creido que un sitio deja huella en el visitante cuando le das algo a cambio. Información, descargas, consejos, tutoría, etc. Lo que sea, genera en el visitante una buena impresión y profesionalismo del lugar que visita. Y es muy probable que el visitante también regrese.

A fin de cuentas el diseño del sitio de DM quedó terminado en Diciembre del 2009, realizé varias pruebas y lo liberé en Enero del 2010. Y está es su 1era versión; planeo actualizar y renovar el sitio al paso del tiempo. Postear en este Blog los proyectos y hablar de diseño, problemas y como es que DM llegó a la solución de estos.
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario