martes, 19 de enero de 2010

Imagen del CONAIS 2009


La misma División Académica de Informática y Sistemas, DAIS. Me solicitó también que les hiciera un cartel para el 6to Congreso Nacional y 3er Congreso Internacional de Informática y Sistemas, CONAIS 2009.

Este evento tiene mucha importancia dentro de la UJAT y del gremio de profesionistas, desarrolladores, investigadores y empresarios vinculados al desarrollo de Tecnologías de Información. Vienen ponentes de otros países y se desarrollan talleres, se imparten conferencias y seminarios.

Mi primer contacto con el CONAIS fué en el 2008, cuando la DAIS me invitó a dar un Seminario, que afortunadamente pude impartir. Ahora con la solicitud de la división para realizar su cartel representativo del 2009; agradeciendo el apoyo que ellos me dieron, la verdad es que no podía defraudarlos.

Del cartel se desprendieron otros soportes que ayudaron a la logística del evento. Gafetes, diploma, parabus y lona.

La imagen que se manejó este pasado CONAIS 2009, tuvo buena aceptación y a mí me dió mucho gusto que me hayan invitado a participar de ella.
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario