Si no teníamos bastantes servicios de creación de presentaciones online, ahora aparece SlideRocket. Una potente herramienta online que tiene vínculo con Gmail, es decir que puedes acceder a un portal y firmarte con tu correo de Gmail y acceder a todas las características que podemos ver en su tour.
Desde el video introductorio podemos ver una poderosa herramienta web que cuenta con las características más importantes existentes en aplicaciones de escritorio, tanto que no echaremos de menos ni a Microsoft PowerPoint ni a Keynote de Apple.
Y hablando de PowerPoint, las presentaciones hechas con esta herramienta las podemos importar, así como las hojas de cálculo de Google Spreadsheet. Pero en el apartado visual, cuenta con una serie de efectos visuales para los objetos y una serie de transiciones entre diapositivas. Además, sobre cada diapositiva también podemos añadir elementos multimedia, como vídeos, fotos y animaciones flash.
Contamos con una biblioteca de elemenos que podemos escoger para añadirlas a nuestras diapositivas, aunque podemos acceder a comprar otros elementos realizados por profesionales u obtenerlas desde otras aplicaciones como Flickr.
Las diapositivas se pueden compartir mediante el código html, correo electrónico y redes sociales. Además te genera una cuenta en la cual puedes colocar tus presentaciones, editarlas, modificarlas y siempre te generará la última versión de la misma. Así podrás compartirla y además te darás cuenta que porcentaje de visitas tiene cada una de ellas.
Considero que esta herramienta presenta una excelente alternativa para poder compartir con estudiantes, empresario o amistades, presentaciones muy dinámicas con templetes bien diseñados y con todas las herramientas que uno requiere para diseñar las mismas. Poder instalar con Google Apps Marketplace la aplicación de SlideRocket para tener acceso inmediato por medio de tu cuenta de Gmail y compartirla de inmediato.
Visita la página oficial de SlideRocket
Descarga la Aplicación de SlideRocket desde Google Apps Marketplace
Atte. DM
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario