lunes, 17 de septiembre de 2012

Waze








Waze
, la primera aplicación móvil gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, lanzó en México la red social de conductores y pasajeros que genera información del tráfico a través de mapas dinámicos e interactivos que los usuarios construyen y actualizan mientras conducen, informó la firma en un comunicado.









Estos mapas interactivos generados por los usuarios son la base del sistema, los cuales informan de manera instantánea lo que sucede mientras los puntos GPS actualizan el mapa de forma automática.




















“Waze lanza en México la primera red social que informa del tráfico en tiempo real. De esta forma buscamos ayudar a los conductores a encontrar nuevas rutas o la mejor ruta que les permita llegar a su destino en el menor lapso de tiempo, mientras comparten sus experiencias de manera dinámica y divertida dentro de nuestra aplicación” comentó Daniel Wainmann, Director General de Waze para América Latina.




















Actualmente, Waze cuenta con más de 600,000 usuarios o wazers activos en México; se estima que el 67.3% de los mexicanos usan la aplicación entre 2 y 5 veces a la semana recorriendo más de 70 millones de kilómetros al mes, en un tiempo promedio de 28 minutos por sesión. A nivel mundial, Waze cuenta con más de 25 millones de usuarios, y en países de Latinoamérica hay más de 4 millones de registros. Su plataforma tecnológica es desarrollada por Location World, líder en el desarrollo de plataformas de Soluciones Basadas en Localización (LBS) en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela entre otros.




















Waze es una aplicación de tráfico en tiempo real que funciona sólo en smartphones, cuenta con mapas interactivos, alertas, ranking de usuarios, juegos interactivos y es completamente personalizable. La aplicación tiene presencia en países latinoamericanos como: Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Chile y México.




















Visita el sitio de Waze
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario