lunes, 28 de marzo de 2011

Nook Color 2011


Con la obsesión de algunos tablets por hacernos creer que son en realidad válidos lectores de libros electrónicos en igualdad de condiciones que los de tinta electrónica, y lectores puros que se meten a equipos con más funciones, uno ya no sabe qué es cada gadget.

El Nook Color, un libro electrónico a color que no lo es, podría evolucionar a tablet puro y duro en las próximas semanas si atendemos a los rumores que sitúan una tienda de aplicaciones propia de la mano de Nook en el que de lo primero que se podrá disfrutar es de … Angry Birds. Pasaría así a ser un dispositivo más multidisciplinar, acercándose al formato tablet con el que debería haber salido desde el inicio.

La actualización promete una experiencia de navegación web completa, con flash incluído, y podría completarse con la llegada de la versión 2.2 de Android, algo que ya realizan sus usuarios de forma personal y que es demandado por todos.



El eBook de Barnes & Noble, Nook Color actualizará en poco más de unas semanas a la versión Android más reciente, Android 2.2.No pudiendo soportar Android 2.3 Gingerbread, la empresa ha decidido actualizar de la 2.1 a una superior que le dará mayores capacidades, algo normal en estos dispositivos.

El Nook Color es un dispositivo que nos permitirá fácilmente leer libros de la misma compañía, dandonos la posibilidad de llegar a compartirlos con otros usuarios, algo así como un prestamo. Este e-reader ya ha vendido más de 4 millones de unidades en su corta vida, no lleva más de 1 año en el mercado y superó todas las expectativas puestas, muy normal en este tipo de casos.

Nook Color cuyo precio ha bajado notablemente ante la salida de iPad – ahora andan meditando bajarlo unos dólares por el mes de Mayo según anunció la empresa en un comunicado.

Android 2.2 le dará más facultades como por ejemplo Flash, Push Email y cargas rápidas del sistema operativo, así como con las aplicaciones.

Conoce más características de la nueva tablet en el Sitio de Nook Color
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario