sábado, 3 de septiembre de 2011

Flavors.me


Hemos sido continuamente agobiados con la idea de que cada empresa necesita comprar un nombre de dominio, crear un sitio web, y escribir un blog para ayudar a establecer su marca en línea, pero ¿qué pasa con las personas? Con la importancia de la internet en el mundo de los negocios de hoy, siento que todo el mundo debería tener un sitio web de carácter personal creado para actuar como su identidad en línea. Claro que puedes usar LinkedIn o Facebook, pero esas plataformas son muy limitantes, y te hacen ver como todo el mundo. Yo creo que merecemos algo mas...

Pero hay un pequeño problema: La mayoría de las personas no sabe cómo hacer páginas web. Incluso si tu sabes, tal vez no valga la pena el esfuerzo. Siempre se puede empezar un blog en un sitio como Wordpress, pero en realidad no ayuda si no puede pasar el tiempo necesario que ocupas en escribir artículos regularmente. Entonces, ¿qué hacer?

Flavors.me es una posible solución. Flavors.me es un servicio que te permite hacer un sitio web muy simple acerca de ti. Han encontrado el equilibrio perfecto entre la facilidad de uso (configurar tu sitio en minutos) y flexibilidad (para que puedas personalizar el sitio para adaptarlo a tu estilo personal). Realmente no podría ser más fácil. Así es como funciona:

- Regístrate: Crea una cuenta gratuita en la página de registro
- Añade Contenido: Después de inscribirte, serás llevado directamente a tu nuevo sitio que se puede empezar a editar de inmediato. La manera de Flavors.me en que nos sugiere hacer esto, es que en realidad no introduzcas información en el sitio (que no sea un título corto y una frase debajo de este). En su lugar, puedes incluir contenido de otros sitios tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, WordPress, Flickr o Blogger. De esta manera ni siquiera necesitas nada para mantener tu sitio de varios flavors.
- Selecciona un Diseño: Flavors.me tiene varios diseños de interface, además puedes explorar varias opciones con estas justificaciones que te sugiere. Sólo tiene que elegir un diseño de interfase y un esquema de color y listo!!
- Utilizar tu propio dominio (opcional): Esta característica cuesta $20 USD por año. No es obligatorio, por lo que no tienes que comprarlo, pero creo que vale la pena la inversión del dinero. Puedes comprar un nombre de dominio como YourName.com y alojar tu sitio web. Hay flavors para hacer que el sitio tenga un aspecto mucho más profesional y personalizado.

Lo que más me llama la atención de Flavors.me es, además de por su rapidez y sencillez, el diseño. Al fin y al cabo tu página solo estará formada de una lista de servicios a un lado y el contenido de esos servicios al otro, por lo que se agradece que hayan tenido esa dedicación a la hora de facilitar crear un diseño único y competente. Con muy pocos clicks podremos cambiar la distribución de los elementos, la imagen de fondo, los colores o las fuentes. Así que si aún no tienes un sitio web personal, intenta con Flavors.me y te sorprenderás de lo útil que un sitio web personal puede ser, y lo fácil que puede ser hacerlo con esta herramienta.

Visita y crea tu página web con Flavors.me
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario