sábado, 10 de septiembre de 2011

Spreaker una Red Social de Audio!!


Spreaker es una plataforma de audio que permite a cualquiera crear, difundir y compartir un podcast personal directo a través de la Internet de una manera sencilla y accesible. Spreaker ofrece un conjunto de herramientas que incluyen una mesa de mezclas basadas en la Web, una biblioteca de música y efectos de sonido y la capacidad de transmitir audio a través de un Widget que puede ser embebido en sitios web, Redes Sociales y Blogs.



Esta red presenta una consola de mezcla para la edición, una biblioteca de música en la nube y una variedad de soluciones para poder transmitir en vivo desde cualquier lugar y entrevistar a personas a través de Skype. Spreaker también nos permite grabación de audio desde un móvil o computadora, para transmitirlo en vivo o guardarlo como Podcast.

Disponible en inglés, italiano y español, Spreaker pretende ser una buena plataforma de creación de radios online, en la que podrás realizar emisiones de un modo muy profesional. Es un servicio totalmente gratuito en el que necesitas (obviamente) un registro de esos que son sencillos; lo mejor es que todo el procedimiento de creación está en español.

Entre las características más destacadas de Spreaker es que te ofrece un estilo de consola, como si fueras un DJ, para que pruebes la emisora de manera local, mejor dicho tú solo para que no hayan complicaciones luego que publiques dicha estación radial online. Dicho servicio te permite emitir transmisiones totalmente en vivo y directo, a la hora que creas ‘conveniente’.

Algo relevante de Spreaker es que puede integrarse con Facebook de tal suerte que todos tus usuarios que te sigan en esta red social puedan oír tu radio desde allí debido a que cuenta con una aplicación bastante sofisticada que te permitirá lo que he mencionado anteriormente. En la pantalla principal de Spreaker tenemos los shows más aconsejados para los oyentes.

Ya tienen una nueva oficina en San Francisco, una de las ciudades tecnológicas por excelencia, que se suma a las oficinas ya establecidas en Bologna, Italia y Buenos Aires, Argentina.

Visita la Red Social de Spreaker
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario