miércoles, 22 de agosto de 2012

Maxthon








Maxthon
es un navegador de Internet que no es muy bien conocido en los Estados Unidos, pero se utiliza ampliamente en otras partes del mundo. Aunque el navegador es casi revolucionario, Maxthon hace que las páginas carguen rápidamente y viene  con funciones básicas.
















El navegador de Internet ofrece navegación por pestañas convenientes, con capacidades útiles y bookmarking de plugins. Maxthon también tiene un efecto beneficioso de arrastrar y soltar que permite hacer clic y arrastrar un vínculo de un documento electrónico de texto, o cualquier otra aplicación directamente en la barra de direcciones. Al igual que otros competidores en el campo cada vez más poblado de los navegadores de Internet, la interfaz de Maxathon se pueden personalizar. Tu puedes cambiar el skin y personalizar la barra de herramientas del navegador para tus preferencias.  La inclusión de estas características podría mejorar la facilidad de uso general del navegador, pero no son esenciales para la navegación web.

Maxthon cuenta con potentes funciones de seguridad que le permiten navegar por la web de forma segura y privada, si lo deseas. Puede eliminar todos los rastros de tu navegación manualmente o puedes configurarlo para que elimine automáticamente los cookies cuando se cierra el navegador. El navegador de Internet bloquea los pop-ups, spyware y virus, y utiliza la tecnología anti-phishing para interceptar esquemas de phishing que intentan robar tu información personal.
















Maxthon se instala rápidamente, esto es un buen indicador del rendimiento general del navegador, el navegador Maxthon también tiene propiedades anti-congelantes de tecnología para que la navegación sea lo más fluida posible, así como la aceleración inteligente para mejorar la velocidad de carga de las páginas que visitas más. Se basa en el motor de Internet Explorer, por lo que si estás acostumbrado a usar IE, no tendrás ningún problema para encontrar tu camino alrededor de Maxthon. Todos los botones están claramente identificados y se pueden personalizar completamente, además al final de cada sesión, el navegador te preguntará si deseas guardar la sesión, esto es útil si se va la luz mientras navegas por la web - puedes comenzar justo en donde terminaste.




















Buenas herramientas incorporadas:
-Detector de Descargas: Maxthon detecta automáticamente si estás en una página Web con videos, imágenes y audio. Pulsa el botón en la barra de herramientas, obten una fácil lista de todos ellos y elije aquellos para descargar. Grandioso para sitios de videos.
-Barra de estado: Ten un claro conocimiento de tu IP, CPU y velocidad de carga.
-Video Emergente: Hablando de video, Maxthon detecta si estás en una página Web con videos y te ofrece una opción de abrir y ver ese video en una ventana emergente separada, o descargarlo más tarde.
-Fácil captura de Pantalla: Si haces cualquier investigación Web amarás Maxthon ´Snap´. Pulsando el botón de cámara en la barra de herramientas, podrás capturar fácil y rápidamente una foto instantánea y editarla con Highlight, Blur y Bubble…
-Herramienta Externa: Obten acceso instantáneo a tus programas favoritos. Agregar, borrar, ordenar y arrastrar para acomodarlos.
-Pantalla Partida: Usa la pantalla partida para dividir el navegador y ver dos pantallas lado a lado. Arrastra una pestaña a otra ventana, acerca o aleja una sola ventana, cambia el tamaño de las ventanas.

Maxthon ofrece ayuda en línea, incluyendo preguntas más frecuentes, en su página web. También hay un número de opciones de ayuda disponibles en la barra de navegador. Tu puedes leer el consejo del día, mira a través de las guías de usuario o buscar un tema específico en la base de datos de ayuda. Si tienes más preguntas, puedes ponerse en contacto por correo electrónico.

Visita el sitio de Maxthon
Atte. DM

1 comentario: