martes, 21 de agosto de 2012

Shutterix










Una compañía en Suiza llamada Swissmic ha lanzado una nueva herramienta de generación de time-lapse en tiempo real. Este proyecto fué de crowdfunding en la popular plataforma Kickstarter. El nombre de este producto es Shutterix, el cual permite que se pueda controlar una cámara digital desde un teléfono inteligente o smartphone. Es una de las soluciones más avanzadas en time-lapse disponible al día de hoy, ofreciendo costos significativos y beneficios por debajo del costo de los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía. Los pedidos anticipados de Shutterix están disponibles en kickstarter.com por $50 USD cada uno.








Shutterix se deriva de la simple idea de que la funcionalidad de los teléfonos inteligentes pueden generar un aumentó significativo en usabilidad con hardware adicional. Se utiliza un cable especialmente diseñado para conectarse a la toma de audio del teléfono inteligente y de ahí a la cámara de disparo. La aplicación para el smartphone es capaz de controlar por completo el enfoque y el obturador de su cámara réflex digital.




















La aplicación Shutterix está disponible para iPhone y Android, permite al usuario personalizar cada fotograma de time-lapse. Todos los parámetros se pueden configurar en el teléfono inteligente con drag-and-drop. Los usuarios profesionales también puede generar una lista de marcos en sus equipos para ser importados en la aplicación.











"Shutterix es la solución perfecta para la fotografía de time-lapse y dejar de hacer películas cinematográficas"
, dijo Zhai Benjamin, co-fundador e ingeniero de Swissmic y dueño de Shutterix, "es minimalista, intuitivo y divertido de usar."

Visita el sitio de Shutterix
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario