viernes, 17 de agosto de 2012

Morfo










Laboratorios SunSpark está ofreciendo una aplicación de manipulación de fotos única, con Morfo puedes convertir rápidamente una foto de tu rostro en una loca animación 3D.













Una vez capturado el rostro, puedes hacer que tu amigo hable con voz distorcionada, que baile música disco, que use maquillaje, ponerle un par de ojos verdes de gato, de repente ganar peso facial, y mucho más. Morfo también te permitirá manipular imágenes existentes o importadas desde tu smartphone. Todo lo que se necesita es de unos pocos pasos para identificar los puntos de la interface de uso y ya puedes comenzar a manipular tu foto.




















Morfo es una de esas aplicaciones que en serio contienen un alto nivel de entretenimiento, ya que con una solo foto de rostro logras obtener un modelo en 3D que puedes integrar muchos elementos. Una vez que se toma la foto, se llega a ajustar el tamaño de la cabeza, la colocación de los ojos, la nariz y el labio, a continuación, se modifican las dimensiones del mentón, todo a través de multi-touch para obtener la forma deseada. Entonces sucede la magia, la cara se transforma en una versión de dibujos animados en 3D, que se puede hacer hablar con las palabras que grabes.




















Con Morfo puedes:
- Girar a los amigos, mascotas u objetos en personajes en 3D.
- Modificar cualquiera de los 6 personajes ya hechos.
- Grabar y hacer efectos de voz lenta o rápida.
- Aplicar maquillaje para el rostro.
- Hacer que las caras obtengan gestos de alegría, enojo, tristeza, asombro, miedo y otros más.
- Hacer rockear tu foto con metal, disco o casi cualquier canción en el teléfono.
- Guardar el video y así puedrás enviar tu obra a tus amigos.





















Morfo también viene con seis personajes con los que puedes jugar, las futuras actualizaciones traerán la posibilidad de compartir tus creaciones en Facebook. Hay una versión de prueba gratuita disponible para que descargues Morfo y puedas probarla antes de comprarla.

Visita el sitio de Morfo
Atte. DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario